Coca-Cola siempre innova. Escucha de manera genuina y agresiva a sus clientes. Y luego decide enfocar todos sus esfuerzos en el desarrollo de una nueva Coca-Cola, en este caso en Coca-Cola Sin Azúcar.
Sabemos que cada vez más personas en todo el mundo se preocupan por llevar una vida más equilibrada. Este producto simplifica la elección para quienes aman la experiencia de Coca-Cola Sabor Original y les brinda una opción para balancear la ingesta de calorías y de azúcar.
Somos la marca preferida por la familia boliviana. Estamos orgullosos de formar parte del día a día de los bolivianos. Hemos desarrollado productos que se adecuan a cada necesidad de consumo y nos permiten acompañar al boliviano en sus distintas actividades y momentos del día.
El vínculo que tenemos con cada uno de los bolivianos es totalmente genuino y se traduce en nuestro compromiso que tenemos con el país y su gente. Sabemos que nuestro aporte está ligado al desarrollo de la industria y el crecimiento económico del país, pero además nos complace poder generar incidencia en las comunidades con proyectos de sustentabilidad y desarrollo social.
Con mucho orgullo, formamos parte de los eventos deportivos más importantes y respaldamos el talento de nuestros deportistas nacionales y artistas que representan el talento y capacidades de los bolivianos.
En síntesis nos hemos convertido en la industria de bebidas líder del mercado nacional y en una empresa cercana con la familia boliviana.