“Desinfectado y seguro”: UNILEVER propone un programa de higiene a las empresas

En 3 pasos, haz de los datos tu ventaja estratégica de negocio
17/08/2020
Autorregulación publicitaria
17/08/2020

“Desinfectado y seguro”: UNILEVER propone un programa de higiene a las empresas

“Desinfectado y seguro”, ese será el sello que distinga a los grandes y pequeños negocios que formen parte del Programa de Higiene y Desinfección  que pondrá en marcha Unilever, a través de sus marcas líderes OLA, OMO, LIZ y Rexona Antibacterial.

“Los establecimientos que formen parte de este programa, contarán con el sello de DESINFECTADO Y SEGURO, que avala el uso de productos UNILEVER PROFESIONAL, que cumplen con altos estándares de calidad en higiene y desinfección, además de contar con un plan de incentivos, premios, descuentos especiales y capacitaciones en el uso adecuado de los productos y desinfección de ambientes”, explicó el gerente General de Unilever-Bolivia, Fernando Ciarrocca.

El programa Unilever PRO está dirigido a todo tipo de negocios,  como hospitales, universidades, hoteles, restaurantes, bancos, empresas, industrias, peluquerías, gimnasios, medios de comunicación, entre otros, que en tiempos de la pandemia buscan brindar seguridad a sus colaboradores y también garantizar a sus clientes y usuarios el ingreso a un ambiente limpio.

“De esta manera Unilever se suma al esfuerzo compartido por todos los sectores de reactivar la economía en condiciones que garanticen la seguridad y el cuidado de la salud de los trabajadores y de la ciudadanía en general. Se trata de un proceso paulatino del que nosotros queremos formar parte con productos de calidad”, añadió Ciarroca.

Sobre la nueva iniciativa, Ciarrocca dijo que, de ahora en adelante, el sello de desinfectado y seguro será tan importante como el de la calidad, “pero para ello es necesario utilizar productos profesionales y de preferencia hechos en Bolivia como los que ofrece Unilever”.

Para formar parte de Unilever PRO, las empresas y negocios interesados pueden ingresar a la plataforma www.unileverpro.com.bo, donde encontrarán información de los productos, realizar pedidos y acceder a los planes y beneficios del PROGRAMA

Este contenido sólo está disponible para miembros de ANDA. Si quieres saber más acerca del proceso de afiliación visita la sección de Asociados.

Iniciar Sesión
   

Comments are closed.