Bolivia es un país donde los habitantes de cada región tienen un común denominador: expresar su cariño a través de la gastronomía y para plasmar ese cariño en la comida. Dentro de esa dinámica existe un ingrediente especial que acompaña ese cariño en la familia Boliviana…… Aceite Fino el sabor que nos une.
Fino es la marca de aceites con la más alta penetración en los hogares de nuestro país, altiplano, oriente y desde el chaco hasta cobija. FINO es una marca transversal, muy tradicional pero que ha sabido renovarse en el tiempo generando una identidad país fuerte. FINO es un sabor que une al país presente en 7 de cada 10 hogares.
Esta campaña denominada “El sabor que nos une”, se trabajó con la agencia Athos a la cabeza de su director creativo general: Pablo Leiva y todo su equipo.
La idea central buscó mostrar el cariño de nuestra gente (diferentes regiones identificadas con platos regionales), expresando de esta manera el cariño por sus seres querido con el plato de su preferencia, asociado a Fino como un ingrediente especial de esta actividad.