La asociación nacional de anunciantes ya tiene nuevo directorio

Informe del estudio de audiencia de TV realizado en Bolivia
18/08/2021
Guía sobre posibles áreas de sesgo en el proceso creativo
29/09/2021

La asociación nacional de anunciantes ya tiene nuevo directorio

Luis Alberto Padilla de Tigo y Franz Rupprecht de Alicorp estarán a cargo de la presidencia y vicepresidencia de ANDA Bolivia en la gestión 2021 – 2023

24 de agosto de 2021.-  Al inicio de este mes se realizó la elección del nuevo directorio de la Asociación Nacional de Anunciantes, la plancha ganadora estuvo compuesta por:

  • TIGO S.A, Luis Padilla Gerente de Marketing
  • ALICORP S.A, Franz Rupprecht Gerente de Marketing
  • UNILEVER ANDINA S.A., Shadyah Eid Gerente Nacional de Marketing
  • CBN S.A., Nicolás Salazar Director de Marketing
  • PIL ANDINA S.A., Romy Justiniano Subgerente de Marketing

ANDA Bolivia actualmente está integrada por gran parte de las empresas que realizan mayor inversión en publicidad dentro del país, tiene como misión propulsar un marco de eficiencia que contribuya al logro de los objetivos publicitarios de los anunciantes. Además trabajan para promover el desarrollo transparente, responsable y ético de la industria publicitaria.

“Durante esta gestión trabajaremos como equipo, entendiendo cuales son las necesidades más importantes de nuestros asociados y buscando desde nuestro rol, generar un impacto positivo en el entorno empresarial y en el desarrollo sostenible de la industria publicitaria”, mencionó el nuevo presidente de ANDA, Luis Padilla.

Por su parte Franz Rupprecht – Vicepresidente, comentó: “En Alicorp tenemos el propósito de alimentar un mañana mejor.  Creo que esa frase resume muy bien el compromiso que Bolivia necesita después de la pandemia”.

“Como socios fundadores  de ANDA, tenemos el firme compromiso de contribuir en el desarrollo de la industria, nos esperan grandes desafíos, entre ellos, contar con herramientas que nos ayuden a tomar decisiones más acertadas, reconocer el gran talento que se tiene en el país potenciando estrategia y creatividad, proveer de información y entrenamientos que nos permitan estar más actualizados y alimentarnos de las buenas prácticas de otras geografías, estos son algunos de los aportes que desde ANDA continuaremos impulsando” afirmó Shadia Eid, gerente de marketing de Unilever y miembro del actual directorio.

Deseamos éxito en cada una de las acciones que tome este nuevo directorio, que todo lo que se realice favorezca el crecimiento de la industria publicitaria boliviana.

Este contenido sólo está disponible para miembros de ANDA. Si quieres saber más acerca del proceso de afiliación visita la sección de Asociados.

Iniciar Sesión
   

Comments are closed.