La WFA presenta un nuevo liderazgo mundial antes de la Global Marketer Week

Ipsos y CIESMORI se unen para crear una empresa líder en investigación de mercado en Bolivia
31/03/2022
Conozcamos a los grandes ganadores de la Semana Mundial del Marketing
27/04/2022

La WFA presenta un nuevo liderazgo mundial antes de la Global Marketer Week

La Asociación Mundial de Anunciantes (WFA) ha anunciado su nuevo equipo de liderazgo, con una serie de nuevos nombramientos de las principales marcas mundiales y asociaciones nacionales de anunciantes.

A partir del 5 de abril, habrá nuevos vicepresidentes regionales para Europa, África y Asia, quienes se unirán a los representantes existentes para Medio Oriente, América Latina y América del Norte para brindar información regional y apoyo a la organización.

Rupen Desai, CMO global, Dole Sunshine Company, se convierte en vicepresidente regional para Asia, Aude Gandon, vicepresidente sénior, director global de marketing y digital, Nestlé, es nombrado vicepresidente regional para Europa y Osamede Uwubanmwen, presidente de la Asociación de Anunciantes de Nigeria (ADVAN) , se convierte en vicepresidente regional para África.

Rajamannar de Mastercard continúa como presidente después de haber sido reelegido por otro mandato de dos años en 2021, mientras que el director digital y de marketing de Unilever, Conny Braams, sigue siendo vicepresidente y asumió el cargo en diciembre de 2021.

Junto a los nuevos vicepresidentes, una serie de altos ejecutivos de Bank of Africa, Danone, Ferrero, Grab, L'Oréal y Mars. Los nuevos miembros corporativos son:

Mounir Jazouli, Director de Comunicación, Medios y Digital, Bank of Africa
Catherine Lautier, Directora Global de Medios, Danone
Francesco Tramontin, vicepresidente del Centro de Políticas Públicas del Grupo y Relaciones Institucionales de la UE, Ferrero
Cheryl Goh, vicepresidenta de marketing y sostenibilidad del grupo, Grab
Asmita Dubey, directora de marketing y digital de L'Oréal
Anders Bering, vicepresidente de Asuntos Públicos Globales y Comunicaciones Externas, Mars Henriette van Swinderen, directora general de BvA, la asociación nacional de anunciantes de los Países Bajos, también se une al equipo de liderazgo.

“En el corazón de la WFA se encuentra nuestra red de excelencia peer-to-peer y es un tributo al poder de nuestra red que tantos de los principales especialistas en marketing del mundo estén dispuestos a dedicar su tiempo para ayudarnos a ofrecer más para la industria. , los consumidores y la sociedad”, dijo  Stephan Loerke, director ejecutivo de la WFA.

Puedes conocer al Comité Ejecutivo haciendo clic aquí: https://wfanet.org/about-wfa/our-leadership

Este contenido sólo está disponible para miembros de ANDA. Si quieres saber más acerca del proceso de afiliación visita la sección de Asociados.

Iniciar Sesión
   

Comments are closed.