Los asociados de ANDA Bolivia aprovechamos el 2020 para afinar nuestros conocimientos del mundo digital

Cambios del consumidor en un entorno de crisis
08/10/2020
Una agencia Boliviana fue premiada en Argentina
18/12/2020

Los asociados de ANDA Bolivia aprovechamos el 2020 para afinar nuestros conocimientos del mundo digital

Fieles a nuestra “Misión” de propulsar un marco de eficiencia que contribuya al logro de los objetivos publicitarios de los anunciantes, este 2020 lo aprovechamos para actualizar nuestros conocimientos y subirnos al tren digital que está sosteniendo el marketing sobre todo en esta post pandemia.

Esto lo realizamos a través de nuestro DIPLOMADO EN LIDERAZGO DIGITAL, dictado por expertos internacionales que nos abrieron el abanico de posibilidades para que visualicemos todo lo que puede hacer nuestra empresa en este mundo del marketing digital.

Si quieres conocer más de este programa puedes acceder a https://andabolivia.com/tus-clientes-ya-son-digitales-y-tu-estrategia-de-marketing/ donde encontrarás lo más importante de nuestras clases.

La experiencia de haber descubierto herramientas que nos ayuden a llegar a nuestros clientes en la época en la que más lo necesitamos, enriqueció bastante la capacidad de tomar decisiones acertadas.

Aquí compartimos los testimoniales de parte de los profesionales que fueron parte de este proyecto.

testimonial1
testimonial3
testimonial2
testimonial4

Este contenido sólo está disponible para miembros de ANDA. Si quieres saber más acerca del proceso de afiliación visita la sección de Asociados.

Iniciar Sesión
   

Comments are closed.