¿Qué acciones están tomando las marcas en Bolivia?

¿Cómo ha afectado la pandemia a la inversión publicitaria en Bolivia?
12/05/2020
ANDA sugiere al ministerio de desarrollo medidas que permitan ayudar a mover la economía del país
19/06/2020

¿Qué acciones están tomando las marcas en Bolivia?

Tras el brote de COVID-19 en Bolivia, muchos de nuestros asociados desarrollaron iniciativas empáticas con sus colaboradores, consumidores y con la sociedad en general.

Compartimos con ustedes algunas de ellas…

BLOG YANBAL UNIDO

Yanbal creó un espacio para que sus Directoras y Consultoras Independientes pueden encontrar toda la información relevante y necesaria en estos momentos.

Al ingresar a su plataforma comercial ellas acceden a información relacionada con las medidas que se están tomando para apoyarlas, actualización del negocio, capacitación y tips para estar bien.

El propósito es que ellas estén tranquilas, que aprovechen este tiempo para capacitarse aquí obtienen sugerencias de actividades para hacer en casa, solas o en familia.

También se desarrolló una campaña para apoyar e impulsar el emprendimiento, esta fue denominada “CAMPAÑA DE EMPRENDEDOR A EMPRENDEDOR YANBAL”

Para esta iniciativa se creó www.deemprendedor.com una comunidad virtual de emprendedores donde se puede conocer historias inspiradoras de personas que consiguieron el éxito y donde también las personas pueden participar llenando un formulario para contar su propia historia de emprendimiento.

BON O BON PREPARÓ UNA CACERÍA DE HUEVOS EN TIEMPO DE CUARENTENA

Para no dejar el festejo del lado Bon o Bon llevó la tradición de la Pascua al interior de la casa involucrando a toda la familia en una actividad para disfrutar con los niños.

Esta campaña estaba diseñó su creatividad y estrategia en una dinámica alojada en una página web http://www.pascuasbonobon.com que guiaba a la familia en el juego basado en la tradición de ocultar huevos en Pascuas.

El resultado fue un alcance en redes sociales de más de 3 millones y más de 100 mil personas utilizaron la plataforma para jugar la cacería con sus niños en casa.

UNILEVER y SOBOCE

por su lado apostó por el apoyo a los centros de salud COVID 19 dotando de más de 10 toneladas de productos esenciales para la desinfección, higiene y limpieza de los centros de Salud COVID-19 (en todo el país). Siendo la única industria del rubro en tomar acción sobre el tema.

Además de esta iniciativa, UNILEVER y SOBOCE realizaron una alianza para realizar una limpieza general en todas las ciudades del país. La cementera proporcionó la maquinaria para realizar las mezclas de producto y Unilever entregó el producto para que pueda poder llevar a cabo esta actividad.

No cabe duda de que esta etapa por la que estamos pasando ha inspirado al ingenio, la creatividad y ha tocado el lado más solidario de muchos de nuestros asociados a quienes aplaudimos de pie por el valioso aporte que han realizado para todos.

Este contenido sólo está disponible para miembros de ANDA. Si quieres saber más acerca del proceso de afiliación visita la sección de Asociados.

Iniciar Sesión
   

Comments are closed.