WFA Mejor Marketing Pod Ep 08: Sobre hacer que una muñeca icónica vuelva a ser relevante con Lisa McKnight

WFA Mejor Marketing Pod Ep 07: Sobre la sostenibilidad y el marketing valiente con Conny Braams
25/02/2022
WFA Mejor Marketing Pod Ep 09: A propósito, Orlando Bloom y la enseñanza desde Tasmania con el profesor Mark Ritson
25/02/2022

WFA Mejor Marketing Pod Ep 08: Sobre hacer que una muñeca icónica vuelva a ser relevante con Lisa McKnight

El presentador del podcast de WFA, David Wheldon, habla con Lisa McKnight, vicepresidenta sénior y directora global de Barbie & Dolls en Mattel, Inc.


En el octavo episodio de Better Marketing Pod, David Wheldon se une a Lisa McKnight, vicepresidenta sénior y directora global de Barbie & Dolls en Mattel, Inc. Lisa comparte con David la estrategia que impulsa el crecimiento de Barbie y la nueva línea de juguetes de la compañía que desafía estereotipos

Cómo activar los subtítulos en español

Para activar los subtítulos en español en el reproductor de Youtube sigue los siguientes pasos:

Este contenido sólo está disponible para miembros de ANDA. Si quieres saber más acerca del proceso de afiliación visita la sección de Asociados.

Acceso de usuarios existentes
   

Comments are closed.